Cargados de moral y de kilómetros
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja defiende su liderato en Fuenlabrada. Lo hace después de un viaje propio de Homero, con las piernas cargadas tras unos 9.000 kilómetros recorridos, sin pasar por Málaga de vuelta a Ítaca. Porque el equipo se quedó directamente en Madrid, velando armas para el encuentro que jugará en el Fernando Martín (19:30).
Al menos esta vez los de Plaza regresan de la competición europea con el dulce sabor de la victoria ante el Nizhny Novgorod, que fue verdaderamente brillante y en la que se demostró a sí mismo muchas cosas que creía haber perdido. Pero esto es la ACB, cuidado.
Porque ya tiene la experiencia de volver de una cita europea y chocarse con un colista. Le pasó en Manresa, que ahora ha tomado aire en la tabla. Ese es el reto que se fija el Fuenlabrada, ahora último en la clasificación.
El Unicaja sólo tiene la baja de Kostas Vasileiadis, que sigue su proceso de recuperación. El resto, en principio, está listo para un partido que seguro presentará complicaciones. El anfitrión será Alberto Díaz, cedido por el club de Los Guindos para que se foguee entre los mejores. El chico querrá destacar ante Plaza y demostrarle que el año que viene puede tener un hueco.