Javi Guerra, crítico: "Fuera de casa no estamos bien"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Javi Guerra volvía a la titularidad muchas semanas después en Ipurúa. Como en el caso de todo el equipo, el delantero veleño no estuvo excesivamente fino. El Málaga sucumbió a manos del Eibar y volvió a ofrecer una imagen muy floja como visitante. Urge mejorar y mucho fuera de casa para alcanzar el objetivo europeo o, al menos, mantener la séptima plaza.
"No estamos contentos porque fuera de casa no estamos bien. Era el partido que esperábamos, con mucha intensidad, aunque nos vamos de vacío. Hemos dado la cara, pero no hemos tenido suerte. Este tipo de equipos que aprietan mucho, no hemos tenido control. Nos costaba mucho acercarnos al área. Hemos tenido ocasiones pero no cerca del meta. Hemos ido a por el partido, pero no hemos conseguido sumar", explicó Javi Guerra tras el choque.
Y añadió: "Jugar en casa siempre ayuda, a cualquier equipo. También jugar en un campo pequeño que te obliga a jugar directo cambia. Hay que intentar mejorar. Fuera nos cuesta crear ocasiones, llegar con más gente arriba y tener más presencia arriba. Hay que seguir, el sábado tenemos un reto difícil. Esperamos la ayuda de la afición. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado. El míster ha hecho los cambios para ir a por el partido. Le hemos puesto ganas y corazón pero no pudo ser".