Rafa de Vicente vuelve a jugar ocho meses después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El domingo deparó una grata noticia en clave malaguista: Rafa de Vicente, centrocampista del Atlético Malagueño y uno de los habituales de los entrenamientos del primer equipo, volvió a jugar un partido ocho meses después de su lesión de rodilla. De Vicente entró en la segunda parte del partido que enfrentó al filial y Los Villares y que acabó con triunfo blanquiazul.
De Vicente entró en el minuto 68 por Iván Rodríguez. Álex Portillo le entregó el brazalete de capitán nada más entrar al campo en un precioso gesto. Aunque falto de ritmo, el centrocampista jugó a buen nivel. Refuerzo de lujo para un filial que se puso segundo tras vencer (2-1) con remontada incluida.
Rafa de Vicente, que hizo parte de la pretemporada con el primer equipo y viajó a Australia con los de Javi Gracia, sufrió el pasado 15 de agosto una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El jugador se mostraba así de exultante tras el partido:
Y llegó el día.Volver a disfrutar y sentirse futbolista. Gracias a todos los que están detrás de esto, vamos!!!! pic.twitter.com/B50ypFfQT2
— Rafael de Vicente (@R_deVicente) abril 12, 2015