El Cairo vuelve a cruzar los caminos de Jesualdo Ferreira y Baha
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El tiovivo del fútbol es inagotable y sorprendente. Este fin de semana se disputa en El Cairo un partido sin aparente interés para el malaguismo, el Zamalek recibe al FUS Rabat en un duelo de los octavos de final de la Copa Confederación de la CAF, la Europa League africana, para entendernos. Lo curioso es que en este choque se reencontrarán Jesualdo Ferreira y Nabil Baha, que compartieron vestuario en Martiricos en la 2010/2011, la primera campaña del jeque Al-Thani en el Málaga.
Jesualdo, de 68 años, lleva un par de meses entrenando en El Cairo al Zamalek egipcio, desde que suplió a Jaime Pacheco; mientras que Baha, de 33, firmó esta temporada por el conjunto de Rabat, que entrena el ex jugador Regragui. Este año ya han ganado la Copa de Marruecos, donde el equipo de Gracia podría hacer una gira cuando termine la temporada.
Ambos coincidieron en el Málaga en los pocos partidos que Jesualdo estuvo al frente del equipo y, anteriormente, también en el Sporting de Braga portugués en 2005. Ahora, una década después, el fútbol vuelve a cruzar sus caminos en Egipto. Caprichoso destino…