Angeleri pide aplausos: “Hay que darle mérito a lo que está haciendo el equipo”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Como suele, Marcos Angeleri le echó sosiego a la situación deportiva del Málaga en sala de prensa. El central argentino quiso poner en valor la temporada que está haciendo el equipo: “Podríamos tener más puntos, pero creo que se está desviando la atención del verdadero objetivo, que era la permanencia, y hay que darle mérito a lo que se está haciendo, que es para destacar”.
Angeleri incidió en el asunto, aunque no renunció ni mucho menos a las aspiraciones europeas: “Vamos a dejar que pasen estos partidos, a ver cómo terminamos la temporada. Haremos todo lo posible y ojalá que nos podamos acercar al equipo que tenemos arriba, pero no va a depender sólo de nosotros. Va a ser una linda pelea la de estar entre los siete mejores de la Liga”.
Porque el central argentino piensa en el Málaga y no en quiénes le persiguen. Además, no ve imposible ni muchos menos acechar al Villarreal, actual sexto clasificado. “Tenemos que jugar contra ellos. En base del partido a partido sabremos para qué estamos y ojalá podamos acortarle distancias al que está arriba para seguir alegrándonos e ilusionándonos. Esperemos que la gente nos pueda animar para tener esa fuerza desde afuera que a todo equipo y jugador le hace muy bien”, continuó Angeleri, que no puso paños calientes para hablar del bajón fuera de casa: “Somos conscientes y trabajamos para tener regularidad. En Madrid fue un buen comienzo para cambiar la mala racha de malos resultados. Jugando así la imagen va a cambiar y los resultados de visitante también”.
Cuestionado por el caño que le hizo Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, volvió a exhibir su humildad: “Que me metan un caño no me significa nada, no lo tomo como una burla ni mucho menos. Ojalá me metieran caños todos los partidos y que no me metieran goles. Trabajo para eso. Defendimos muy bien, la imagen fue buena. Que el caño haya salido en muchos lugares no me significa nada, si me hubieran marcado sí, pero no fue así. No es una vergüenza, ni mucho menos”.
Angeleri entra y sale del equipo en las últimas jornadas. En Madrid le tocó ser titular, aunque el regreso de Weligton igual lo relega de nuevo al banquillo. “Uno trabaja para estar a disposición del equipo, después el técnico decide quién tiene que jugar, y por parte nuestra como jugadores no queda otra que estar a disposición y, cuando nos toque, tratar de dar el máximo y demostrar”, reflexionó.
Por último, sobre el choque ante el Deportivo, afirmó: “Sabemos que nos va a ser fácil, ni este ni los que vienen. Confiamos en que obtendremos buenos resultados y más que nada la ilusión de conseguir un resultado de inmediato. El equipo viene dando la cara y haciendo las cosas bien, solo nos están faltando los resultados”.