El cuerpo de Repesa dice basta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Noticias no muy agradables las que nos llegan desde el Adriático a Málaga. Un hombre que fue de la casa se ve obligado a dejar su pasión, su trabajo, su todo, por culpa de unos problemas físicos. La maquinar le ha dicho a Jasmin Repesa que necesita un respiro y los médicos lo han corroborado.
La historia nos llegaba a través de Gigantes. Repesa (Čapljina, RFS Yugoslavia, 1 de junio de 1961), entrenador del Unicaja en la temporada 2012-13, paró su actividad como técnico del Cedevita de Zagreb (que fue rival del propio Unicaja en esta Euroliga) por mandato del club. Sufría un agotamiento total de su cuerpo.
Se sometió a diversas pruebas médicas, pero no se sabe qué tiene concretamente, solamente que se siente cansado tanto a nivel físico como mental. De momento, como es obvio, no hay fecha para verle de nuevo sentado en el banquillo croata.
Gigantes recoge estas declaraciones del mismo Repesa a Vecernji.hr: “El deseo de trabajar tiró de mí, pero los doctores me han avisado que no es algo con lo que jugar como hice al principio de la temporada cuando después de la Copa del Mundo no tomé el suficiente tiempo para recuperarme y cogí una neumonía. Si no vuelvo para los playoffs tengo plena confianza en mi asistente Veljko Mrsic como en todo el cuerpo técnico. Afortunadamente, los dirigentes del club lo han entendido”.
Así que ya tiene sustituto. Precisamente un hombre queridísimo en Málaga como Veljko Mrsic, que durante un tiempo fue la estrella del Unicaja y que este año era el ayudante principal de Repesa en el Cedevita.