El Sevilla viene a Málaga pensando en otra cosa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla se juega en Málaga la Champions este sábado. Sin embargo, tendrá una segunda bala para hacerlo cuatro días después en Varsovia, donde afrontará la final de la Europa League ante el Dnipro. Por eso, Unai Emery, entrenador hispalense, priorizará Europa y rotará en La Rosaleda. Los suplentes del Sevilla vendrán a competir, sí, pero el once mixto que pondrá el vasco en liza dejará puntos flacos, por ejemplo en defensa.
El Málaga ya tiene algunas pistas. El Sevilla se entrenó el miércoles a puerta abierta y Emery dejó entrever novedades. Podría haber hasta siete cambios con respecto a su once tipo y será la defensa la línea más renovada, tal vez el talón de Aquiles, con Arribas en lugar de Carriço en el centro, y Diogo y Fernando Navarro en los laterales. Las dudas se apilan en el centro del campo, mientras que arriba también podrían entrar menos habituales como Iago Aspas, Gameiro o Denis Suárez.
Sin confianzas
De cualquier modo, Gracia no se fía de los reservas del Sevilla, a los que considera jugadores de primer nivel. Las confianzas en ese sentido son mínimas a pesar de las circunstancias en las que llega el rival a la última jornada de Liga. El Málaga tratará de hacer su parte y ganar, y luego tendrá que esperar a que no lo haga el Athletic para ser séptimo y optar a jugar en Europa la temporada que viene.