Kameni se va a Camerún con la afición en el bolsillo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Gracia: "La despedida de hoy nos hace ser más responsables y estar más orgullosos"
-
La plantilla, ya de vacaciones
El Málaga se despidió de La Rosaleda hasta la temporada que viene. Y lo hizo como acostumbra en las últimas temporadas, dando una vuelta al campo para agradecer a la afición el apoyo brindado durante todo el año. De entre todos destacó Kameni, que fue a rebufo del grupo, acercándose a los dos fondos de animación y fundiéndose con la grada.
Kameni ya dio espectáculo en su día cuando el equipo se clasificó para la Champions con aquellas volteretas. Hoy estuvo más comedido, pero muy agradecido. Regaló su camiseta y casi todo lo que llevaba encima y se fue a vestuarios el último, con una boina que le tiraron desde la grada y con la que apareció incluso en zona mixta. Otro que entregó su camiseta fue Samu Castillejo.
En la vuelta de honor estuvieron todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos los no convocados y el propio Weligton, que fue expulsado en la primera parte. Todos con una camiseta con la leyenda: ¡Gracias afición!
Los aficionados que se quedaron a despedirlos, disfrutaron de los últimos momentos con sus jugadores en una temporada que terminar con un sabor agridulce, pero que en términos generales ha sido más que notable.