El día que Albentosa le partió la camisa a Amrabat
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hasta su presentación pocos se acordaban de que Raúl Albentosa y Nordin Amrabat se las tuvieron tiesas, en el buen sentido, en el Málaga-Eibar disputado en La Rosaleda la pasada temporada. En aquel encuentro, que precisamente decidió Amrabat desde el punto de penalti, el central aplicó sobre el extremo un férreo marcaje que quedó marcado, además de en la memoria, en la piel del marroquí.
"Nada más verme Nordin me dijo que aún tenía una señal mía en la espalda. Es un tío muy gracioso, un grande", comentó Albentosa en el acto de presentación como nuevo jugador del Málaga. Se refería a cuando el central vestía la camiseta armera y visitó Martiricos. Y no le faltaba razón a Amrabat: sólo hay que ver las imágenes que acompañan este texto y que captaron las cámaras de El Día Después de Canal Plus.
Albentosa no dejó respirar a Amrabat y en una disputa le hizo un arañazo en la espalda y hasta le agujereó la camiseta. Pero el extremo se lo tomó con humor y filosofía, como suele hacerlo cuando está a gusto. Presidió la deportividad y al final ganó el Málaga con gol de Amrabat. El malaguismo, asimismo, espera que Albentosa no deje respirar a sus adversarios como hizo con Amrabat el pasado noviembre.