Apoño se bautiza en los Dólmenes
Antequera ha puesto en marcha la campaña promocional de los Dólmenes en apoyo a su candidatura para convertirse en Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Y hasta allí llevó su equipo de fútbol, el Antequera CF, a su fichaje estrella, Apoño, para su puesta de largo.
Aunque el palmillero ya jugó el sábado ante el Casabermeja en El Maulí, la presentación se efectuó este lunes. Allí estuvo la plana mayor del club y de la ciudad, que apoya la consolidación del equipo, que se ha confeccionado pensando en pelear por el ascenso a Segunda B.
Apoño reiteró que "no me lo pensé dos veces cuando me llamó el Antequera, quería jugar en casa y el proyecto es muy bueno", decía el centrocampista, que se espera que pueda jugar en octubre tras completar la sanción de 12 partidos que padeció por una expulsión cuando jugaba en El Palo.
Se aprovechó también la ocasión para presentar la segunda camiseta del Antequera, de color negra y con un dolmen como icono en el frontal. Apoño promete emociones fuertes en Antequera.