Santa Cruz activa la cuenta atrás para su debut
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Roque Santa Cruz ya se ha puesto manos a la obra para tratar de debutar lo antes posible en esta nueva etapa como jugador del Málaga. El delantero no ha perdido ni un segundo en ponerse a trabajar en la recuperación de la lesión muscular que se produjo en la Copa América y que le tendrá todavía unas cuantas semanas más de baja. Ayer se ejercitó por la mañana, antes de ser presentado, y también por la tarde, despué de su puesta de largo.
Por la tarde estuvo entrenándose sobre el césped del estadio Ciudad de Málaga bajo la supervisión del preparador físico Enrique Ruiz. "Espero estar pronto a un nivel óptimo. Lo he estado hablando con los médicos y creo que me quedan entre tres y cuatro semanas todavía para poder jugar", expresó el ariete paraguayo durante su presentación. Si todo transcurre con normalidad, Santa Cruz podría estar en condiciones de estrenarse como malaguista después de la visita al Santiago Bernabéu (26 de septiembre).
Aunque ni los técnicos ni los médicos asumirán ningún tipo de riesgo. Roque lleva ya casi dos meses de baja y la lesión exige una recuperación perfecta y una puesta a punto progresiva para evitar posibles recaídas.