El derbi empezó en la mesa
Málaga y Betis empezaron el derbi en la mesa. Las directivas de ambos equipos celebraron el tradicional almuerzo previo al partido. de esta noche (22:05, TVE1). El club blanquiazul hizo de anfitrión en La Reserva de Antonio, junto al mar, en Torremolinos y se respiró un buen ambiente entre ambas entidades, que en las últimas fechas negociaron, por ejemplo, la cesión con opción de compra de Portillo.
Por parte del Málaga acudieron los habituales con la falta de Mario Husillos, de gira en Sudamérica. Sí lo hicieron el director general, Vicente Casado; el director general corporativo, Manuel Novo; los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek; y el director de comunicación, Fernando Garrido.
Por parte del Betis, acudieron a la cita el presidente Juan Carlos Ollero, los vicepresidentes José Miguel López Catalán y Ángel Haro, el director deportivo Eduardo Maciá y el director de relaciones externas e institucionales, Rafael Gordillo.
El Betis llegó a Málaga al mediodía
Por su parte, la plantilla del Betis, con la baja de última hora de Jorge Molina, llegó a la Costa del Sol al mediodía de este sábado en medio de una gran expectación y con fijación en dos ex: Portillo y Joaquín. Los verdiblancos se alojan en el céntrico Tryp Alameda y volverán a Sevilla tras el partido.
Gran expectación en la llegada del @RealBetis a Málaga pic.twitter.com/EcKO4Ed1KO
— Real Betis Balompié (@RealBetis) noviembre 7, 2015