Kameni, un león indomable en París
Días de frenetismo para los internacionales del Málaga. Algunos como Ochoa partieron en la mañana del mismo domingo para enrolarse con su selección y ya ha colgado alguna foto en su perfil de Instagram. Por su parte, Kameni y sus compañeros de Camerún también tienen actividad estos días. Se encuentran en París, donde harán la primera parte de la estadía y donde se han entrenado este martes en doble sesión.
El portero blanquiazul incluso se ha dejado ver por el gimnasio del hotel parisino donde se alojan. No quiere perder ni un segundo para llegar en las mejores condiciones al retorno con su selección después de tres años. Sus competidores por el puesto son Assembe, del Nancy francés, y Ondoa, de solo 19 años y que milita en el Barcelona B. “Mi país me necesita”, dijo Kameni antes de partir. Tendrá una agenda ajetreada, de París vuelan este miércoles a Niamey, capital de Níger, donde juegan la ida el viernes. Después viajan a Yaundé (Camerún) y luego a Mbankomo, su cuartel general hasta el partido de vuelta, el martes en su país. Posteriormente, regreso a Málaga y el sábado 21 (20:30 horas) partido especial para él en el campo del Espanyol.
Si Camerún supera la eliminatoria ante Níger podrá pelear por estar en el Mundial de Rusia 2018, de lo contrario, verá diluida sus opciones. Una cita crucial para la que Kameni quiere ser un león indomable... y en plena forma.