Los asesores se dan un plazo de dos meses para depurar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La rueda de prensa de los nuevos asesores del jeque ha aportado algo de luz sobre el pasado, sobre las razones del cambio, pero no sobre el futuro de la entidad, más allá de una vacua declaración de intenciones con palabras puestas en boca del jeque. Promesas que suenan a repetidas, pero en otra voz.
Los asesores justificaron su decisión de no responder a preguntas tras su alocución por estar aún en un estado embrionario de la revisión de las cuentas de la entidad. "Estamos en una fase inicial de nuestro trabajo, análisis y estudio y no es conveniente hablar ahora de datos más concretos", señalaron públicamente. Después deslizaron que en un período de dos meses estarán en disposición de tener un mapa fidedigno de las entrañas del club y ser más explícitos. Consideran que en ese periodo de tiempo se podrá depurar responsabilidades.
Choca la dilación en tomar estas determinaciones cuando ya se conocían públicamente la venta de derechos a fondos de inversión de jugadores del plantel, uno de los dos motivos esenciales en los que se fundamenta el despido de Vicente Casado. Y, también, que esos dos meses coincidan justamente con el final del mercado de invierno, al que el Málaga debe acudir para tapar las carencias de la plantilla.