Noemí Jiménez busca la tarjeta para competir en el LPGA con Azahara
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Azahara Muñoz puede tener el próximo año una compañera de aventuras malagueña en el LPGA Tour, el circuito de golf más importante del mundo en versión femenina. Noemí Jiménez, formada como ella en el Club Guadalmina, compite desde hoy en los recorridos Jones y Hills de Daytona Beach, en Florida, para obtener la tarjeta.
La gran Final de la Escuela del LPGA Tour se prolonga hasta el próximo domingo. Compiten 157 jugadoras, de las que las 20 primeras conseguirán la tarjeta total del circuito americano y las clasificadas entre el puesto 21º y 45º dispondrán de un tarjeta condicional que les permitirá jugar algunos torneos. El formato es que durante los primeros cuatro días se jugará alternativamente en los dos campos. Las 70 mejores y empatadas jugarán el quinto día para decidir quiénes viajan con las mejores.
Noemí Jiménez se ha preparado para el evento en el Gecko Pro Tour, circuito masculino de invierno en la Costa del Sol, en el que ha obtenido grandes resultados, demostrando una buena puesta a punto.