Badalona no es una broma
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja se mide este domingo al FIATC Joventut a partir de las 13:00 horas en el Palau Olimpic de Badalona. Y tal y como está la clasificación (5-3 para los catalanes y 4-4 para los verdes), se trata de un enfrentamiento directo en la lucha por alcanzar la Copa del Rey 2016. Perder supondría, además de la cantidad de equipos que podrían superar o alcanzar a los de Plaza, perder la estela de los verdinegros.
Las cuatro derrotas cajistas obligan a jugar cada partido de la Liga Endesa como un verdadera final. Y no es un tópico. Son matemáticas. Y el Unicaja sabe perfectamente lo que es quedarse fuera de la competición copera. Así que tendrán que ponerse el mono de faena los jugadores de Joan Plaza. Después de la derrota en la cancha del Darussafaka Dogus toca recuperar el paso y ser constantes en el juego.
Se espera que Richard Hendrix pueda estar en el partido de Badalona después de ausentarse del viaje a Turquía por razones puramente personales. De cualquier modo, más allá de bajas o no, la cuestión es que el Unicaja no termina de ser regular, teniendo fases de desconexión en partidos después de alcanzar momentos brillantes...
Las estadísticas en Badalona no son alentadoras precisamente. De sus últimas cinco visitas sólo ha conseguido ganar a los verdinegros una vez y fue por un apretado 63-65 (3-11-2013).