La Copa ya no se tira
-
El repaso de Gracia en rueda de prensa
-
¡Camacho vuelve!
-
Carlos Terrazas: “Veo muy difícil que pasemos si no marcamos un gol”
La Copa del Rey ya no se tira. No es que se tenga que ir a por ella, está claro que el orden de prioridades del Málaga es otro bien distinto. No es eso. Si es muy cierto que antes del partido de San Mamés ir a Anduva a jugar con el Mirandés era un estorbo. Pero la realidad del fútbol la marcan los resultados y estéticamente quedaría muy feo no superar a un Segunda División.
A La Rosaleda el Málaga le debe triunfos, muchos. Además, ganar al Mirandés supondría ver que el saldo sigue en positivo tras empate ante el Athletic y ganar en Vallecas. Psicológicamente ayudaría al equipo, que llegaría embalado al duelo del domingo contra el Atlético de Madrid. De todos modos no hay que olvidar que ganar no supone pasar de ronda.
En este caso es fácil explicar las opciones del Málaga. El 1-0 y cualquier victoria por más de un gol le mete en la siguiente fase. El 2-1 lleva a la prórroga. Y cualquier empate o victoria por la mínima de los blanquiazules a partir del 3-2 clasifica a los de Carlos Terrazas. El entrenador del Mirandés, por cierto, aseguró que su equipo tiene que marcar.
El Málaga hará bastantes rotaciones. Sólo hay que mirar la lista de Gracia. En ella está Camacho, que vuelve después de lesionarse en Gijón. Quizás no esté para un partido completo, pero el equipo le añora como a nadie. No tanto a Tissone, que de repente se ha quedado fuera de las convocatorias de Liga y Copa cuando era uno de los fijos indiscutibles del navarro.
Alineaciones posibles:
Málaga CF: Ochoa; Miguel Torres, Albentosa, Filipenko, Boka; Camacho, Recio; Horta, Juanpi, Tigha; y Roque Santa Cruz.
Mirandés: Raúl; Gaffoor, Álex Ortiz, Corral; Moreno, Lázaro, Provencio, Kijera; Ion Vélez, Abdón Prats y Álex García.
Venga chavales hoy no hay excusa!!