La Champions no deja pedrea en Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Champions League no deja pedrea en el Málaga. Es decir, que el hecho de tener a un exmalaguista en cada equipo finalista no supondrá ingreso extra alguno para las arcas de la entidad malacitana.
Es una praxis más o menos habitual que los contratos incluyan cláusulas de ingresos extraordinarios cuando se producen traspasos como el de Isco al Real Madrid. Pero no anduvo hábil el equipo gestor del Málaga que llevó a cabo la operación de venta del mediapunta benalmadense en el apartado de la Champions.
El Málaga y el Real Madrid sólo contemplaron pagos por títulos en el caso de que el conjunto madrileño ganase la Liga, pero nada de competiciones como la Champions. De hecho, Isco ya ha ganado el torneo continental en una ocasión vestido de merengue, algo absolutamente indiferente para el Málaga.
En el vestuario contrario está Jesús Gámez, actual futbolista del Atlético de Madrid. El defensa de Fuengirola se marchó con la carta de libertad, en otra operación controvertida del club de Martiricos. Al margen del ahorro de ficha y de la gran cantidad de dinero que el lateral perdonó a la entidad, que Gámez pueda levantar ‘la Orejona’ sólo sirve para decir que un canterano y malagueño más puede presumir de título. Y no son muchos los que lo han hecho...