Westermann, un timonel en la agenda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja sigue moviéndose en el mercado para la próxima temporada. En esta no parece que haya movimientos, salvo que salga un mirlo blanco o aparezca otra lesión en un puesto débil. Pero la confección de la plantilla, en la que Plaza está involucrado, va tomando forma.
De la reunión de la cúpula directiva del Unicaja con Misko Raznatovic, el superagente del baloncesto europeo, adelantada por La Opinión estuvo sobre la mesa Leo Westermann, base francés de 23 años y 1.96 metros, internacional con los Bleus (jugó el pasado Eurobásket y puede jugar el Preolímpico) y que esta temporada ha jugado en el Limoges, con el que ha jugado en la Euroliga. Así lo recogen Sur y Málaga Hoy. Sus medias entre Euroliga y la Liga de Francia fueron 9.9 puntos, 4.3 asistencias y 2.8 rebotes. Su equipo no ha conseguido clasificarse para los play off de la Liga de Francia, por lo que ya está disponible para negociar su futuro. Fue compañero de Jamar Smith la temporada pasada.
Raznatovic tiene la mejor agenda, en cantidad y calidad, del baloncesto europeo. Y Westermann fue una opción que ya se manejó cuando se fichó a Nelson, pero entonces su salido era más complicada. Es un jugador que prometía mucho, pero una lesión de rodilla seria detuvo su progresión. Jugó en el Limoges y en el Partizan cuatro años la Euroliga, así que tiene experiencia al más alto nivel. Sus características se parecen a las de Markovic, lo que implicaría la salida del serbio.