La dura vida del campeón (2-0)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga juvenil comenzó con mal pie su andadura en la Copa del Rey de juveniles. La derrota en Villarreal (2-0) complica bastante su pase a cuartos de final del torneo. Los ganadores de la Copa de Campeones, despojados de medio equipo titular que está con el Atlético Malagueño (Samu, Ontiveros, Kuki, En-Nesyri, Luis Muñoz y Gabri), recibieron el pasillo del rival antes del inicio por el título, pero después sufrieron.
Salió bien el Málaga, con un remate de Santi muy peligroso que sacó el meta local, pero rápidamente el Villarreal le quitó el balón. Aguantó el equipo malagueño hasta que en el minuto 22 un mal despeje en un corner dejó el balón suelto para que Darío, el peligroso ariete amarillo, disparara y Castillo la desviara sin que Otto pudiera hacer nada (1-0).
Sufrió el Málaga, cuyos acercamientos eran tímidos y sin demasiado peligro. Ya en el segundo tiempo llegó el segundo tanto del Villarreal, conseguido por un malagueño, Dani Villa, originario de Cártama e internacional en las categorías inferiores de la selección española. Otto sacó algunos balones que podían haber sentenciado la eliminatoria.
2-0, un duro resultado para remontar la próxima semana en Málaga. Pero nunca subestimen el corazón de un equipo campeón.