El Pocho Insúa cuelga las botas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Federico Insúa, más conocido como el Pocho, se retira del fútbol en activo a sus 36 años. El futbolista argentino, que jugó cedido en el Málaga la temporada 2003/04 y se ganó el cariño de la afición pese a estar poco tiempo, ha decidido colgar las botas tras su última etapa en Argentinos Juniors.
El de Buenos Aires jugó un total de 31 partidos esa campaña con la camiseta blanquiazul y marcó tres goles, pero los malaguistas guardan muy buenos recuerdos de él. Era un jugador vertical y eléctrico y gustaba mucho a La Rosaleda. Cabe recordar que Insúa jugó bajo las órdenes de Juande Ramos, en su primera etapa en el club malaguista por aquel entonces, y compartió vestuario con los Duda, Salva Ballesta, Josemi, etc.
Tras su paso por el Málaga, el Pocho ha pasado por varios clubes y ligas diferentes, ha ganado títulos importantes e incluso en su mejor momento fue un habitual en las convocatorias de la selección argentina. Ahora, el ex malaguista va a empezar a prepararse para ser entrenador y dar el salto a los banquillos.