Kuzmanovic, cuestión de horas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Le negociación lleva unos días encarrilada
-
AUDIO. Las últimas novedades del mercado del Málaga en ElDesmarque Radio
La llegada de Zdravko Kuzmanovic está atada. Sólo falta que el futbolista pase el reconocimiento médico y ultime los detalles de su nuevo contrato con el Málaga. El club blanquiazul y el Basilea tienen acordados todos los términos de un acuerdo que dará con los huesos del internacional serbio en Málaga la próxima temporada. Kuzmanovic jugará como cedido en La Rosaleda hasta el 30 de junio de 2017. Esta última campaña, entre Basilea y Udinese, ha disputado un total de 34 partidos oficiales.
Kuzmanovic es de origen suizo, pero actúa con la selección de Serbia, con la que ha disputado más de 50 partidos internacionales. La oficialidad de su incorporación al proyecto de Martiricos es cuestión de horas, según apuntan desde La Rosaleda.
Con Kuzmanovic, el Málaga dispondrá de cuatro futbolistas específicos para jugar en el doble pivote: Camacho, Recio, Pablo Fornals y el serbio. Pero el incierto futuro de Camacho puede obligar al club a volcar sus objetivos en otro mediocentro de nivel para cubrirse las espaldas.