Koné sigue ‘entre algodones’
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Bakary Koné sigue ‘entre algodones’ tras la lesión que se produjo en el tramo final del entrenamiento del miércoles. Las molestias no parecen revestir gravedad y su concurso el sábado en el Calderón no debe correr peligro, pero el burkinés recibe los mimos del cuerpo médico y ha trabajado al margen en la sesión matinal de este jueves desarrollada en el Anexo por su entesitis aquílea en el pie derecho.
Salvo recaída o giro inesperado, Koné debe estar mañana en la lista para viajar a Madrid. Lo contrario sería un descalabro para el entramado defensivo de Juande, que cuenta con siete bajas seguras para visitar al Calderón (Keko, Charles, Weligton, Miguel Torres, Recio, Kuzmanovic y Diego Llorente), y que tendrá que echar mano de nuevo del filial para completar la convocatoria.
Kuki, la novedad
En el entreno de hoy, la plantilla malaguista alternó diversos ejercicios físicos y trabajo con balón, con 20 jugadores a disposición del técnico, de los cuales 6 fueron canteranos: los porteros Aarón y Samu Casado, el defensa Luis Muñoz, el extremo Javi Ontiveros y los delanteros En-Nesyri y Kuki Zalazar, este último novedad tras estar con la Sub 19 en Madrid Por otro lado, realizaron labor específica en el césped Recio, Llorente y Miguel Torres junto al readaptador físico Hugo Camarero.
Asimismo, permanecieron en las estancias interiores del estadio haciendo tratamiento de recuperación Kuzmanovic, Weligton, Charles y Keko. En el caso del extremo madrileño, debido a la evolución de su dolencia (lesión muscular sóleo-pierna derecha), si bien estaba previsto que iniciara esta semana labor de carrera continua, se ha decidido retrasar su incorporación al trabajo de campo.