Tras la calma llega la tempestad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga disfruta (o sufre), al igual que el resto de equipos de Primera División, del tercer parón de la temporada por fecha FIFA. Juegan las selecciones y el planeta fútbol de clubes se detiene. 15 días estará el equipo blanquiazul sin competir entre el duelo ante el Sporting y el del Barcelona (sábado 19 de noviembre, 16:00). Un periodo de calma tras el que llegará otro de tempestad, con cinco partidos en apenas 20 días.
En concreto, el Málaga deberá de afrontar cuatro duelos ligueros y uno de Copa del Rey. El cuadro de Juande jugará el sábado 19 ante el Barcelona, justo una semana después recibirá al Deportivo de la Coruña (sábado 16 de noviembre) y se apretará el calendario, con la ida de los 1/16 de final en Córdoba el miércoles 30 de noviembre, la visita a Mestalla el domingo 4 de diciembre y el derbi ante el Granada en La Rosaleda de nuevo un viernes, el 9 de diciembre.
Serán los últimos coletazos antes de que acabe el año. De hecho, el Málaga solo jugaría dos partidos más en 2016, la visita al Sevilla en la jornada 16 (el lunes se conocerá el horario), y la vuelta de la ronda copera en Martiricos para cerrar el año.