Casi tres meses con bajas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las lesiones están condicionando de lo lindo este primer tramo de la temporada para el Málaga. Desde hace semanas la enfermería se mueve entre los cinco y los siete lesionados y el técnico manchego está teniendo verdaderos quebraderos de cabeza para realizar las convocatorias y, sobre todo, las alineaciones para los partidos. En estos últimos días ha recuperado a Diego Llorente y está previsto que a partir del lunes empiece a sumarse al grupo Juanpi Añor.
Si todo transcurre con normalidad, tanto el central madrileño como el mediapunta venezolano estarán en el Camp Nou. No así el resto de lesionados, que continuarán en la enfermería como mínimo una semana más.
Los problemas físicos de algunos futbolistas están marcando hasta tal punto el día a día del Málaga que, tras 11 jornadas disputadas, Juande sólo ha podido disponer de toda su plantilla en un partido, el que supuso el estreno en esta Liga ante Osasuna. Desde entonces, Juande ha tenido que preparar todos y cada uno de los partidos con bajas, ya sea por lesión o por sanción.
Weligton y Juankar fueron los primeros en caerse de una lista por lesión antes de viajar a Barcelona para medirse al Espanyol. Y desde ahí, una semana tras otra, el entrenador malaguista ha tenido que ir haciendo encaje de bolillos para superar todos los contratiempos que los infortunios físicos le han ido poniendo en el camino.