Los lectores de ElDesmarque priorizan un central
El Málaga tiene cojas todas sus líneas. Las lesiones han marcado el primer tramo de la temporada blanquiazul y han mermado el margen de maniobra de Juande Ramos en estos primeros meses de competición. Y los lectores de ElDesmarque Málaga se han pronunciado sobre las posiciones a reforzar en este mercado invernal a través de la encuesta que este medio ha tenido abierta en los últimos días.
Ante la pregunta ¿qué posición debe reforzar el Málaga con más prioridad?, los malaguistas que a diario visitan ElDesmarque han dado un veredicto rotundo y mayoritario: un defensa central. La opción de reforzar la zaga en enero ha recibido un 74 por ciento de los votos de la encuesta, mientras que las otras posiciones a apuntalar, las de delantero centro y pivote defensivo, han recibido un 17 y un 9 por ciento de los votos, respectivamente.
El asesor de presidencia, Carlos Pérez, expresó las preferencias que maneja el club para el mercado invernal: un delantero centro y un mediocentro. Pérez puso en el tercer escalón la necesidad de fichar a un central y cifró en tres millones el margen salarial del que dispone el club para acometer las incorporaciones en enero. Francesc Arnau y el resto de integrantes de la dirección deportiva del Málaga peinan el mercado a conciencia en busca de esos fichajes tan deseados por Juande Ramos.
Facebook
Lo dije al principio de la liga. Weligton se hace mayor. Para mí Miquel Villanueva lo puede sustituir. Tenemos que tener la banda izquierda bien sujeta. Normalmente nos hacen un excesivo daño por esa zona. Defensa/defensa sobre todo. Llorente pues no me convence en absoluto. Prefiero a Miguel Torres y a Albentosa (¿tanto pedía para renovar?). Necesitamos un medio que cree juego, que dé salida al balón porque Juampi todavía no es constante y lo mismo tiene un buen día que otros más no aunque lo intente. Arriba vamos bien Sandro, El Chori (Juankar) y Ontiveros -que descaro -. Así que resumiendo: Un portero para años, un central o dos, Un pelotero en el centro y quizás un delantero pero nuestros, nada de cesiones. Y que dure mucho la suerte del entrenador porque nos entran por la defensa como cuchillos en mantequilla derretida.