El plantel se empapa del Gato
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rosales: "Le gusta trabajar fuerte y un equipo intenso"
-
Enfocados en el Celta
-
Darío Silva: "Debe tenerlos a todos unidos"
El Málaga transita la semana del debut del Gato Romero como entrenador. Los jugadores de van poco a poco adaptando al cambio de filosofía que quiere traer el Gato, con sesiones en las que no decaiga un ápice la intensidad. La de este miércoles fue una buena muestra, con un entrenamiento de dos horas de duración en la que los jugadores se emplearon con ímpetu. También porque es la hora de ganarse un puesto y convencer al nuevo entrenador.
Aún faltarán unos días para que Romero tenga que tomar sus primeras decisiones, algunas de ellas interesantes. Mientras tanto, el técnico se afana por recuperar la confianza de los jugadores y por inculcar sus nuevas consignas en el apartado táctico y en la salida del balón. Aparte será también fomentar la unidad grupal, como aconsejaba Darío Silva, y buscar un patrón de juego y una identidad.
En la sesión de este miércoles no hubo novedades significativas en el capítulo deportivo. Los lesionados siguen al margen (hoy sólo se dejó ver Charles), Koné y En-Nesyri en la Copa África, y un buen puñado de filiales con los mayores con Arturo, Javi Jiménez, Álex Robles y Mula unidos a los ya habituales.