Dani Díez recoge el guante
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Recogió el guante de Joan Plaza el alero Dani Díez. Después de la rueda de prensa del entrenador previa al partido contra el Alba de Berlín, dio la sensación de que señalaba a ciertos jugadores. Uno de ellos, el madrileño, que contestó con un partido bastante completo en el estreno del Top-16 de la Eurocup.
19 puntos de valoración después de 20 minutos de juego en los que firmó 13 puntos y capturó seis rebotes además de una recuperación y una asistencia. Por ponerle algún pero, le faltó algo de consistencia en defensa, pero en general ha sido una de sus mejores actuaciones con la camiseta verde.
Venía Díez de estar en entredicho y de haber recibido algún que otro toque de atención interno. La paciencia con él se estaba agotando, pero ahora tiene en su mano revertir la situación. Eso empezando por la cancha, que es donde tiene que hacerlo.
Lafayette
En este sentido, otro de los más discutidos en el entorno estaba siendo Oliver Lafayette. El base parecía que no iba a jugar ante el Alba, pero Plaza tiró de él para el último cuarto. Y acertó. En sus poco más de siete minutos en pista dirigió con solvencia al equipo, tomó buenas decisiones y anotó siete puntos.