Sin rival preferido en la Eurocup
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La actualidad del Unicaja pasa ahora por el partido del próximo miércoles ante el Cedevita. Aunque sería bueno ganar en Zagreb para, más adelante si se progresa, poder tener opciones de poseer el factor cancha en rondas posteriores, se estará pendiente del Khimki-Bayern que se celebrará en Moscú, que determinará quién es el rival en los cuartos de final de la Eurocup.
Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja, habló en Cope Málaga tras la derrota en Gran Canaria sobre lo que viene. "Es un partido para seguir creciendo el de Zagreb y a ver qué cruce nos toca. Máximo respeto a todo el que quede en liza. No tengo preferencias entre Khimki y Bayern, son dos equipos fuertes. Es más complejo viajar a Rusia y habría partidos entre semana. Será una semana dura y habrá que prepararse bien para ella", opinaba Carlos Jiménez. La eliminatoria se jugará martes 28 de febrero (fuera), viernes 3 de marzo (en Málaga) y un hipotético tercero el 8 de marzo, otra vez fuera.
Sobre el partido de Las Palmas, Jiménez dijo que "tuvimos la opción de ganar. Fuimos a trompicones, pero ellos tampoco estuvieron acertados. Se ha decidido por dos acciones, de acierto suyo y menos acierto nuestro. Son derrotas que duelen y no gustan, pero hay que aprender. Las pérdidas nos han hecho daño, muchas no forzadas. A pesar de todos estos errores, hemos competido, nos hemos regenerado, hemos llegado con opciones de ganar. Hemos ido construyendo una carácter. Falta de ambición no ha habido, enfrente tienes un rival que ha elevado su nivel defensivo, no permitía poner el balón en el suelo con comodidad", analizaba Jiménez.