En marcha un nuevo Día de la Infancia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido entre el Málaga y el Alavés que se disputará este sábado en el estadio de La Rosaleda será muy especial. Se ha puesto en marcha un nuevo Día de la Infancia, con el que se espera que los aficionados más pequeños acudan a la cita. El acuerdo entre el club y la Diputación Provincial de Málaga contempla unas 2.000 entradas para este evento.
Las localidades tendrán un precio especial de 5 euros para menores de 12 años. La edición del pasado año, que fue todo un éxito, llevó a La Rosaleda a miles de vecinos de toda la provincia. Pero no sólo es una cuestión del partido y ya está, también habrá una zona lúdica en los aledaños del campo que harán las delicias de los pequeños. En el acto de presentación estuvieron los consejeros Abdullah Ben Barek, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez, el diputado de deportes Cristóbal Ortega y el entrenador del Málaga, Míchel.
El diputado de deportes Cristóbal Ortega, que se mostró satisfecho de poder continuar con esta iniciativa: "Daremos la oportunidad a los pequeños de Málaga y provincia para que vengan a La Rosaleda a precios reducidos. Es una iniciativa que lleva ya varios años y que goza de bastante simpatía entre la afición malaguista. Sirve para hacer afición y para que los más pequeños compartan los colores blanquiazules de nuestro equipo. Va a ser un día ideal por el clima, por el horario y porque el Málaga nos necesita más que nunca y ahí va a estar Málaga y provincia para arropar a su club, a su equipo, y que los tres puntos se queden en La Rosaleda".
El consejero consultivo del Málaga Abdullah Ben Barek también estuvo presente en el acto y mandó un mensaje a los aficionados: "Mando un mensaje para que La Rosaleda se llene de niños y del ánimo que dan a los jugadores en el partido de este sábado, para tener ese triunfo que necesitamos. Esperemos que con la asistencia de todos los niños podamos vencer juntos al adversario del próximo sábado".