El vestuario no se conforma: "Vamos a por todas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hasta el rabo todo es toro, y el Unicaja está a 40 minutos de ser campeón de la Eurocup. Se la jugará a cara o cruz en la Fonteta ante un Valencia al que superó este viernes en el segundo partido de la final. Una gran victoria del conjunto cajista apoyada en el fiel apoyo de un Carpena entregado de todas todas al equipo. El vestuario rebosaba felicidad tras el triunfo, pero los jugadores quieren más, quieren poner la guinda en Valencia.
"Ha sido un partido de emociones, de saber jugar. Vamos a por todas. Hay que jugar físicos y ser muy duros contra ellos", explicaba Carlos Suárez a la Cadena Cope sobre la misma pista justo al finalizar el choque. En la misma línea se mostró Waczynski: "La primera vez en seis meses que les ganamos. Vamos a Valencia en buen momento, a ganar. Una victoria más y salimos campeones. Estamos muy cerca, a 40 minutos. Creo que podemos, ahora hay que ir a Valencia sin presión".
Tampoco se conforma Dani Díez, que admite lo difícil que será pero que cree en la machada: "Lo merecíamos por el trabajo que llevamos hecho. No nos conformamos, el miércoles queremos ganar allí. Va a ser muy difícil, muy complicado, pero vamos a por ello".
Alberto Díaz y Nedovic, también exultantes
"Es lo que queríamos y esperábamos. Hemos luchado para esto en cada partido. Con el empujón de la afición lo hemos podido lograr y es una gran alegría para todo. Queríamos llegar al último partido con opciones, hemos cumplido nuestro objetivo y esperemos que salgan bien las cosas el miércoles. El público es increíble, apoyando siempre, lleno hasta la bandera", dijo Alberto.
Nedovic insistió en lo feliz que estaba él y el equipo: "Estoy muy feliz, hemos ganado al Valencia después de cinco derrotas. Estamos a un partido de levantar la copa y estamos todos felices. Es una gran victoria, pero la que vale es en Valencia y va a ser muy duro. Tenemos un equipo magnífico para poder ganar la Eurocup. Estamos muy cerca y a la vez muy lejos, tenemos que hacer un gran trabajo en Valencia".
"La Fonteta es caliente y pequeña, la presión es grande, pero estamos acostumbrados al ambiente. Vamos a dar el máximo. Es muy importante tener días para preparar el partido. Van a decidir detalles otra vez", finalizó el serbio.