Otro 'ataque' amarillo al corazón de La Academia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Dos años de la venta de los 'Samus'
-
Samu García presume de carnet del Málaga
-
Pablo Fornals, rumbo a El Madrigal
Con el caso de Pablo Fornals no estamos ante la primera vez que el Villarreal le da un hachazo al corazón del Málaga, a dos queridísimos futbolistas de la cantera. Estamos ante la secuela del sonado traspaso de Samu García y Samu Castillejo al club amarillo, algo que también generó controversia y malestar entre los seguidores malacitanos.
Hace ya dos años (aunque a veces pasan tantas cosas en el Málaga que parecen más) que los tocayos malagueños se embarcaron rumbo a Castellón para unirse al 'otro' submarino amarillo. 17 millones de euros con el hándicap de que el club de La Rosaleda sólo se podía quedar con unos 11 kilos. Todo por la hipoteca de derechos vendidos a Edmundo Kabchi.
Aquellas salidas fueron traumáticas. Sus ruedas de prensa estuvieron cargadas de una emoción que no hicieron si no soliviantar a la masa blanquiazul. Porque aquellos 'Samus', que además salieron junto a otro canterano como Juanmi al Southampton, eran la ilusión por un presente y futuro prometedor (con ADN de La Academia) después de una travesía dura tras la era post Champions.
Al Málaga se le arrancó un trozo de su corazón con ellos, pero la herida fue curando y el manantial de La Academia fue dando nuevos 'niños' a los que adorar y en los que verse reflejados. Sobre todos ellos, la luz propia de Pablo Fornals. Un chico educado, trabajador y talentoso que llegó de Castellón al equipo juvenil y fue derribando barreras hasta convertirse en indiscutible en Primera División, con logros como el de debutar con la Selección absoluta. La cicatriz que lleva de La Rosaleda a El Madrigal, se reabre.
La Academia queridos paisanos fue concebida para esto. No nos engañemos paisanos. Miserables sanguijuelas JARTHANI.
Si se repite el hachazo por el mismo y de la misma forma es porque quieres, o no?. Al Villarreal le es más rentable pescar en la cantera del Málaga que cuidar la suya propia. Ha probado la carnaza, le ha gustado y repite, a ver... Como tontos que son... No te jode. Vendo bueno, bonito y barato. Quien lo quiere?.