Miguel Torres: "Cada partido tiene que ser una final"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Semana de parón y de depresión. La próxima gran oportunidad del Málaga de sumar su primera victoria y romper la terrible dinámica es ante el Leganés, un partido que queda algo lejos. El equipo blanquiazul está obligado a ganar y afronta el choque como una final, tal y como reconoce Miguel Torres: "Ahora hay un añadido, cada partido tiene que ser una final, tenemos que conseguir puntos y juntarnos a equipos que están por delante de nosotros porque creo que sinceramente tenemos mejor equipo que muchos de Primera, pero eso se demuestra en el campo, sacando puntos".
"Confío en la plantilla, en el cuerpo técnico, en el club y sobre todo en la afición, añadió el lateral madrileño, que tocó otros temas en rueda de prensa este martes:
Semana de parón: "Nos gustaría que fuera una semana de competición para preparar el partido ante el Leganés y conseguir ya una victoria, que es lo que todos deseamos. Esa ansiedad para que llegue el día de partido con semana de selección se incrementa y hace que vivas el día a día con mucha más inquietud, es una situación que nos influye muy delicadamente a nosotros".
Compromiso. "Me gusta ver que la gente ha venido a entrenar pronto, ha terminado el entreno colectivo y siguen trabajando en el gimnasio. Cada uno debe prepararse para estar en las mejores condiciones para afrontar los partidos, y el míster nos exige el máximo también. Pero ya que es una semana de selecciones aprovechamos para hacer trabajo específico y cosas pendientes".
Mensaje para la afición. "Le transmito a la afición que la misma preocupación de ellos es la nuestra, no vivimos en un colectivo diferente, vamos en la misma dirección. La afición es un favor muy importante y confío y veo que es una gran ayuda. Es una situación que no es cómoda para ellos ni para ningún seguidor del Málaga, pero la única receta es trabajar y confiar en la plantilla. Es muy pronto para bajar los brazos. Si por algo se ha caracterizado el Málaga es por su capacidad de sacrificio y sobreponerse a las adversidades. Soy positivo, creo que de estas situaciones se crece y deseo que sea pronto".
Reaparición en Sevilla. "El equipo tenía bajas, el míster me quiso dar la oportunidad de jugar de inicio como líbero, una posición en la que me siento cómodo. Individualmente estoy satisfecho por poder dejar atrás mi operación, agradecer al cuerpo médico y a los fisioterapeutas. Ahora a pensar en aportar al equipo, sentirme importante y ojalá pueda jugar muchos partidos y que el equipo consiga victorias".
Pique y la Selección. "Yo como español, si no me sintiera 100% español no iría a defender a mi país. Más que un rendimiento es un sentimiento defender a tu país con todos sus condicionantes. Deseo que la selección española siga el camino de esto últimos años y que los jugadores que vayan disfruten y tengan la misma ilusión que puedo tener yo".