Perasovic y el mínimo común múltiplo del rebote
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja Baloncesto afronta este viernes un partido de alto voltaje, como todos los de Euroliga, ante el Anadolu Efes. En Estambul habrá tela por cortar porque enfrente hay un equipo muy necesitado para no quedarse descolgado. Aún no ha ganado en la Euroliga.
"Es un partido crucial para nosotros después de perder cuatro partidos contra rivales muy duros. El Unicaja Málaga es un excelente equipo defensivo con una gran capacidad de rebote ofensivo. Debemos trabajar mucho para frenar su intensidad", decía un viejo conocido del baloncesto español, Velimir Perasovic. Lo del rebote lo dicen todos los entrenadores a los que se mide el equipo malagueño.
Un ex jugador del Unicaja, Krunoslav Simon, también piropeaba a los hombres de Joan Plaza: "El Unicaja es un equipo que está jugando duro, así que deberemos responder a su juego duro jugando bastante más duro en defensa que en los últimos partidos. Haremos ese trabajo para tener la opción de ganar el partido. La victoria es muy importante para nosotros tras cuatro derrotas".