El vídeo triplicado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el horizonte el partido del Depor. En la mochila, los resultados y el farolillo rojo. Mucho que hablar, que ver, que repasar, que corregir, que mejorar. Parece que hay algo de conciencia en el vestuario y este miércoles se dio un atracón de vídeo. Según informa el club, el grupo estuvo alrededor de 45 minutos viendo imágenes y charlando.
Normalmente, el Málaga dedica a este tipo de cuestiones alrededor de un cuarto de hora antes de los entrenamientos (suele darse en varias sesiones de cada semana). Esta vez estuvieron el triple de lo habitual. Luego el grupo saltó al césped con prácticamente ninguna novedad con respecto al día anterior.
En el gimnasio Ricca. Diego Rolan y Miguel Torres saltaron algo después que la mayoría para seguir trabajando codo con codo con el readaptador físico Hugo Camarero. También su sumó a ellos Álex Robles. El guardameta Kellyan estuvo en esta ocasión completando el cuarteto de porteros (el martes fue Álvaro Fernández), y Kuzmanovic viajó a Suiza para una revisión.