Isco: “Son partidos especiales, jugamos en mi casa”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Isco Alarcón será uno de los atractivos del partido del sábado entre España y Costa Rica. El jugador malagueño atendió a los compañeros de Movistar Minuto #0 y se mostró tremendamente feliz por jugar en Málaga: “Son dos partidos especiales, bonitos. Uno jugamos además en La Rosaleda, en mi casa, y el otro contra la anfitriona del Mundial”, dijo el malagueño (vídeo inferior).
Isco afirma que el encuentro ante Costa Rica no va a ser de 'no agresión': “No podemos pensar en partidos amistosos, tenemos que ir al cien por cien, a ganar, porque son pruebas para el Mundial y hay que ir preparado”. El jugador atraviesa el mejor momento de forma de su carrera y dará espectáculo sobre el césped de La Rosaleda: “Me siento importante, metiendo goles y dando asistencias. Esa confianza hace que seas mejor. Ahora tengo más libertad, sobre todo de movimiento con la pelota”.
“Soy joven, tengo 25 años, me gustaría tener más influencia en el juego, meter más goles y asistencias”, finalizó Isco que, presumiblemente, hablará mañana por la tarde junto a Lopetegui en rueda de prensa desde Martiricos.
Isco pasa revista. #Minuto0 Su momento de forma, el Real Madrid, la selección, la irrupción de Asensio... pic.twitter.com/QJSJHQcEFb
— Movistar Minuto #0 (@MovistarMinuto0) 9 de noviembre de 2017