Simeone prueba con Vitolo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, mantuvo este miércoles el once que ensayó ayer, con Víctor Machín 'Vitolo' y el brasileño Filipe Luis, y dedicó el final de la sesión a los centrales, el francés Lucas Hernández y el uruguayo José María Giménez.
Estos dos últimos ocuparán el centro de la defensa el sábado ante el Málaga en La Rosaleda por las lesiones de Godín y Savic, que no se han entrenado con sus compañeros. Ese once con el que viene trabajando Simeone estaría formado por Oblak, Vrsajko, Lucas, Giménez y el brasileño Filipe Luis, que regresa de lesión, en defensa; Vitolo, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, en el centro del campo; y el francés Antoine Griezmann y Diego Costa en el ataque.
Estos jugadores, a excepción de los dos centrales, formaron juntos en los tres equipos que organizó el técnico del Atlético para disputar partidos por turnos, en los que se vieron dos tantos de Diego Costa y otros dos de Saúl. Una vez concluidos los partidos, cuando el resto de jugadores estiraban y se marchaban del campo de entrenamientos, Simeone se quedó con Lucas y Giménez para ensayar su respuesta a centros laterales y frontales.