Juicio final
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga se enfrenta esta tarde al Sevilla en otra oportunidad más que le brinda el 'pelotón de los torpes' que cierra la clasificación en Primera. Aunque parezca increíble, después de sumar 2 puntos de 18 el equipo blanquiazul sigue a la misma distancia de la permanencia que cuando llegó José González. Un triunfo podría reenganchar a los blanquiazules y una derrota le daría continuidad al bucle, al hastío y a la agonía.
Última bala
Esta vez sí parece la definitiva. El Málaga firmó su sentencia casi de muerte en Bilbao, pero el enésimo regalo del Levante le mantiene aún con pulso. Con 13 jornadas por delante y sólo 13 puntos en el casillero, los blanquiazules están obligados a sumar al menos ocho victorias de aquí a final de Liga. Una quimera. En cualquier caso, si se esfuma la oportunidad ante el Sevilla, el descenso será una realidad prácticamente virtual.
Balón parado
José González concede una importancia capital a la estrategia. Así logró Ideye estrenarse en Liga. Pero también en ese tipo de jugadas se han escapado los últimos seis puntos. Dos goles de córner concedidos a Valencia y Athletic son una losa demasiado pesada para un equipo al que le cuesta un mundo meter un gol.
Poca pegada
El Málaga, desde la llegada de José González, ha marcado tres goles en seis partidos (dos de En-Nesyri y uno de Ideye). Medio gol por encuentro. A ese ritmo es imposible acumular victorias y pensar en otra cosa que no sea acabar colistas.
La duda del lateral
Una de las principales incógnitas que encierra el once es la posición del lateral izquierdo. Diego González y Miguel Torres se alternaron con poco éxito en Bilbao. La banda izquierda fue la que más sufrió en San Mamés. Está por ver cuál es la apuesta de José González para esta noche.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Lestienne, Lacen, Iturra, Chory Castro; Rolan e Ideye.
Sevilla FC: Sergio Rico; Layún, Mercado, Lenglet, Arana; Banega, Pizarro; Nolito, Sarabia, Correa; y Ben Yedder.