José y el recuerdo de aquel play off ante Setién
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La relación entre José González y Quique Setién es corta, pero intensa. Aún se recuerda aquella eliminatoria entre ambos para ascender a Segunda entre el Cádiz y el Lugo. Fue movida y tuvo de todo. Tras un posterior enfrentamiento cuando dirigían al Granada y a Las Palmas, respectivamente, ahora, se vuelven a ver las caras y el entrenador del Málaga ha hablado de ello.
En la rueda de prensa previa al duelo andaluz de este lunes, tras dejar claro que no quiere ser un convidado de piedra en la posible fiesta europea del Betis, el técnico gaditano recordó aquella eliminatoria de 2012. "Tuvimos un pique fuerte con una eliminatoria sucia que todavía me duele. Pero todos crecemos, somos mayores y pensamos en el futuro más que en el pasado. Es verdad que no tengo una especial amistad con él. No nos hemos enfrentado mucho, pero le he admirado como jugador, porque tenía una personalidad grande y jugaba muy bien. N quiero que esto sea un problema porque en lo último que tiene que pensar Quique es en mí", explicó José ante los medios.
Reconociendo que lo admiró como jugador, también destaca su labor como técnico, aunque no dudó en matizar sus palabras sobre Quique Setién y su buena temporada en el Betis. Para José es muy importante el tipo de jugador que tiene Setien en sus manos en todo esto que le está pasando al conjunto verdiblanco.
"Me he enfrentado con él en varias ocasiones. Lleva mucho tiempo trabajando la superioridad numérica, está encontrando a los jugadores adecuados para desarrollarse. Los jugadores están contentos, se les ve con buena sintonía. Pero es cierto que cada uno juega a lo que puede. Quizás se hace el juego que él quiere porque tiene a los jugadores para hacerlo, es un buen entrenador. Garitano ha hablado de todo esto esta semana", zanjó.