La plantilla al completo acompañó a Ben Barek
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El día grande de Ben Barek
-
Basti, el alumno aventajado
-
VÍDEO. Así lo recibieron tras su problemas de salud
Hoy era un día especial en La Rosaleda. Especial y emocionante. Y nadie se lo debía perder. Porque Ben Barek, epicentro de la tarde en Martiricos, es un personaje querido sin distinciones en el club blanquiazul. De arriba a abajo, de izquierda a derecha. El marroquí es el miembro más carismático del club y todos lo adoran, incluidos los integrantes de la primera plantilla del Málaga, que esta tarde han asistido al homenaje al consejero consultivo blanquiazul. Ya lo recibieron como se merecía cuando se recuperó de sus problemas de salud, y esta tarde no han desmerecido la ocasión para arroparle de nuevo.
Los jugadores se han ubicado en una de las filas del palco de autoridades, desde donde han seguido las evoluciones del acto conducido por Basti. En la zona noble se han visto además a todos los miembros del cuerpo técnico y auxiliares del primer equipo, a la primera plantilla del Málaga CF Femenino, al entrenador del filial, Julio Dely Valdés y a representantes de todas las instituciones políticas y futbolísticas de Málaga, incluida la AFE con Jesule. No han faltado exjugadores de todas las etapas: Fernando Peralta, Juanito, Esteban Vigo, Bernardi, Chuzo, Aragón, Weligton, Duda… Ni tampoco de La Academia del club, cuyos pequeños integrantes se ubicaron la grada de Tribuna Baja.
Acudieron, igualmente, representantes del país natal de Ben Barek: Marruecos, como el ministro de asuntos exteriores, o el cónsul en Andalucía, así como jugadores internacionales de todas las etapas, entre los que destacaba Naybet, y miembros de su familia. Por parte de la propiedad estuvieron el vicepresidente Nasser Al-Thani y la CEO de La Academia, Hamyan Al-Thani, que le impusieron la insignia de oro y brillantes del club. El presidente Al-Thani participó con un mensaje en árabe en un vídeo y también ocuparon butaca en zona noble el director deportivo Mario Husillos; el director de La Academia, Antonio Tapia, y los ejecutivos Joaquín Jofre y Roberto Cano, así como trabajadores de todos los estratos de la entidad, representantes de las peñas, accionistas minoritarios, patrocinadores y periodistas.