Un grito unánime: "No nos vamos a relajar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El equipo femenino del Málaga no ha podido comenzar mejor la fase final por el ascenso a la máxima competición nacional. Su victoria ante el Femarguín canario es un paso de gigante en este duro camino por estar entre las mejores. No hay nada como arrancar con tres puntos y dejando claro que Málaga será un bastión en esta lucha donde sólo puede quedar uno. Pese a ello, ni Antonio Contreras ni sus pupilas quieren dar por hecho nada, porque nada hay logrado aún.
“La cuestión era ganar, aunque sí es cierto que es importante el tema de los goles. Pero sumas tres puntos, este equipo no ha sumado, y lo importante era ganar. Tú ganas en casa, que parece que era obligatorio, y empezar ganando era importante para ver esto. El equipo se lo cree, es joven, pero le sobran ganas y casta. Hay que tener los pies en el suelo, pero tampoco quitarles un gramo de euforia a las chicas porque se lo merecen”, explicaba el técnico blanquiazul.
Más tajante se mostró la goleadora del choque, Raquel, a la hora de hablar de la primera victoria. "Ahora son cuatro partidos, este partido ya está y tenemos el 25% en nuestra mano. No nos vamos a relajar y vamos a seguir trabajando para que puedan seguir llegando victorias”.
La protagonista del primer choque de play off sí tiene claro de lo que es capaz el equipo y lo fundamental que era arrancar ganando. "Sabíamos de la importancia de estos tres primeros puntos y el equipo tenía las ideas claras. Hemos trabajado durante toda la semana el partido, el equipo lo ha dado todo y los puntos se quedan en Málaga", sentenció.