El Málaga alcanza los 10.000 abonados
El Málaga ha anunciado que al término de la segunda semana de la campaña de abonados (renovación y nuevas altas) la cantidad se fija en 10.000 carnés, una “gran respuesta de la afición que arroja una gran cifra”, según asegura la propia entidad de Martiricos en su escrito, sobre todo teniendo en cuenta el descenso del conjunto malaguista a Segunda División A.
Tras una primera semana en la que se conoció el nombre del director deportivo (Caminero) y que concluyó con 8.000 socios, en esta segunda, ya con el entrenador (Muñiz) pero sin fichajes todavía, se han sumado otros dos mil aficionados. “Estos malaguistas ya son parte del proyecto 18/19 y disfrutan de las ventajas propias del mes de junio; mantendrán su precio la temporada que viene en caso de ascenso y un tienen 5% de descuento si ha realizado la gestión a través de modo 'Online'”, explica el club.
Aún quedan seis días para poder disfrutar de estas condiciones, hasta el día 30 de junio. Precisamente, hasta ese día tienen los abonados antiguos reservada su localidad. En los días 2, 3 y 4 de julio se habilitarán los cambios de localidad en Tribuna, Preferencia y curvas y fondos, respectivamente. Hay disponible más información aquí y en el email de consulta ticketing@malagacf.es.