"Caminero quiere un par de jugadores nuestros"
Ángel Torres, presidente del Getafe, aprovechó la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto azulón para pasar revista a la actualidad. Es un mandatario muy particular. Habla sin reparo de todas las operaciones y del mercado, siempre desde su prisma y primando el interés del Getafe, obviamente. Así, dejó claro que Jorge Molina no está en el mercado salvo que pida salir, y también desveló una reunión con Caminero, director deportivo blanquiazul.
"Caminero estuvo aquí la semana pasada conmigo porque quiere un par de futbolistas nuestros. El verano todavía es muy largo". Uno es Jorge Molina, pero el equipo azulón no tiene en mente desprenderse de él salvo que pida salir. Además, de sus palabras se extrae que el Getafe quiere fichar a Ignasi Miquel, pero el Málaga no ha aceptado la propuesta del club del sur de Madrid, que a tenor de lo dicho por su presidente está cerca de atar a un zaguero español.
"Nos interesa un central del Málaga y le hemos hecho una oferta, pero de momento no hay ningún tipo de acuerdo. Va a llegar un central que lo haremos público esta noche o mañana. Tenemos el acuerdo con el club, pero aún no están los contratos de vuelta. Es español. Tenemos asegurado cuatro centrales y el quinto que viene de camino. Queremos tener atado los centrales porque luego es más fácil sacar que buscar", dijo.