Los cosquilleos de Alberto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Es un fin de semana especial para el baloncesto malagueño. Juega en Málaga la selección un partido oficial, algo que nunca ha ocurrido. Con un cuerpo técnico de la casa (Scariolo, Aurioles y Cañete). Y con Alberto Díaz, el icono actual de la cantera del Unicaja Baloncesto, como guinda en el equipo. Ya debutó el jueves en Eslovenia en partido oficial.
Alberto dice estar "muy contento de jugar en casa, tienes esos cosquilleos de estar con tu gente en tu casa, es una experiencia que siempre recordaré jugar en Málaga un partido oficial con la selección", afirma el base malagueño.
Díaz piensa en un partido difícil ante Bielorrusia. "Estamos muy mentalizados, es importante estar centrados, sería ingenuos mirar la clasificación, hay que sumar victorias y olvidar las que llevamos. Bielorrusia saldrá duro, se nos atragantó allí, ya ganaron a Eslovenia y tenemos que estar muy pendientes", señala Alberto Díaz, que ha caído de pie: "Es un grupo muy unido, de jugar contra nosotros y categorías inferiores, es muy fácil meterse en este núcleo, parece que jugamos como si llevásemos una pretemporada".
"Costó pero sí es verdad que teníamos un planteamiento duro de partido. Hicimos un gran tercer cuarto. Estuvimos sólidos cuando pusieron el partido muy duro", reflexionaba sobre la victoria en Eslovenia el malagueño.