Ignasi Miquel: "No sé si me quedaré, eso es el futuro"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ignasi Miquel es uno de los jugadores del Málaga con más cartel en el mercado. El Getafe le sigue de cerca y su propio presidente, Ángel Torres, reconoció el interés semanas atrás. Pero el club blanquiazul no quiere deshacerse de él porque Muñiz cuenta con el catalán. A día de hoy, Miquel sólo piensa en el Málaga, pero reconoce que puede pasar cualquier cosa este verano.
"¿Quedarme? No lo sé, eso es el futuro y no quiero pensar en lo que puede pasar mañana o de aquí a un mes. Ahora soy jugador del Málaga y quiero tener la cabeza metida en el Málaga por respeto al club y al vestuario. Hoy, mi cabeza está en el Málaga. Estoy centrado en este equipo, pensar en otra cosa sería un error para mí porque me desconcentraría. Estoy concentrado y contento, ahora con la cabeza en Estepona", dijo antes de que el equipo partiera hacia Estepona para concentrarse durante nueve días.
El zaguero llegó al Málaga en el mercado invernal procedente del Lugo porque quería jugar en Primera, pero asegura que no tendrá problemas en 'bajar' de categoría si finalmente se queda: "¿Jugar en Segunda? Soy jugador del Málaga, no tengo ningún problema por estar aquí, estoy contento en este club. Pero en el fútbol nunca puedes decir sí o no sobre el futuro en tanto tiempo".
Por último, habló sobre la confianza que Muñiz ha depositado en él para que sea un jugador importante: "No tengo ningún tipo de queja, llevo medio año aquí y tanto por el míster que ha llegado como por los compañeros notas esa responsabilidad que tienes. Muñiz me da confianza y eso es bueno".