Harper: "Marcar en La Rosaleda sería un sueño"
Muñiz sigue tirando de Jack Harper ante la falta de delanteros. El único ariete del primer equipo disponible a día de hoy es En-Nesyri, pues Michael Santos no viajó a la concentración en Estepona por temas de mercado. Mientras tanto, el fuengiroleño de origen escocés trata de aprovechar su oportunidad. Fue el autor del único gol del Málaga en pretemporada y quiere seguir ganándose la confianza del entrenador asturiano para poder formar parte del primer equipo.
"Soy de Málaga, aunque no lo parezca, jugar en La Rosaleda y marcar un gol sería un sueño, algo muy bonito. Estoy muy bien, es lo que entrenamos en el filial, trabajar a tope para que no se note la diferencia con los partidos. Nos exige muchísimo el míster. Estamos con hambre, preparados para dar el salto, hay muchos ahí esperando abajo. Tenemos muchas ganas e ilusión", explicó Harper tras el Málaga-Valladolid.
"Los centrales de Primera y Segunda son más duros, tengo que acostumbrarme, esto te hace más futbolista. Lo estoy dando todo, otros chavales del filial lo aprovecharían igual que yo. Seguimos las pautas del míster, estamos cada vez más organizados y queremos seguir así", añadió el atacante.
Harper desvela los consejos de Muñiz: "El míster me dice que trabaje duro, que es el camino, que aproveche las ocasiones y siga haciendo lo que haga bien. Nos trata a todos por igual. Nos habla a los canteranos igual, somos parte del equipo. Si el míster me da la oportunidad, la aprovecharé".