La Divina Pastora recibe al Málaga en Capuchinos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Como ya es habitual año tras año justo antes del inicio de la temporada, el Málaga ha realizado una ofrenda floral a la Patrona del Deporte, la Divina Pastora, en el malagueño barrio de Capuchinos. La gran novedad ha sido esa, la vuelta a la parroquia capuchinera tras las obras que se llevaron a cabo meses atrás y que obligaron a hacer la anterior en los Salesianos.
Al acto ha acudido la gran mayoría de la plantilla actual blanquiazul, salvo los jugadores que se ejercitan al margen: Rosales, En-Nesyri y Tighadouini. Sí estuvo Mula, que este mañana no se entrenó con el grupo, y el último fichaje en llegar: Dani Pacheco. Pidieron permiso para ausentarse por cuestiones meramente religiosas Munir, N’Diaye y Boulahroud y estuvieron los canteranos: Jack Harper, Iván, Hicham y Abqar.
El autobús oficial dejó a los blanquiazules a los pies de la Parroquia de la Divina Pastora, y fueron Ricca y Adrián los encargados de iniciar la ofrenda en el camarín de la Pastora. Le siguieron después el resto de jugadores y técnicos. Cada uno pidió por sí mismo y por el bien deportivo en común: una buena temporada, que se cumplan los objetivos colectivos marcados y que no haya que lamentar lesiones de gravedad.