Cifu y Pacheco, al margen en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha vuelto al trabajo este lunes tras los dos días de descanso que dio Muñiz al plantel después del triunfo ante el Alcorcón. Y lo ha hecho con las ausencias de Cifu y Dani Pacheco, que han trabajado en solitario en el gimnasio por precaución. El lateral granadino sufrió una contusión en la rodilla izquierda durante el partido del pasado viernes y sigue renqueante, de ahí que no se haya entrenado al mismo ritmo que el grupo. Tampoco lo ha hecho Pacheco, aquejado de una contractura dorsal.
Ambas dolencias son leves y si evolucionan bien durante la semana, lo normal sería que los dos pudieran estar disponibles para el partido del lunes ante el Almería, siempre cuando el Málaga solucione el problema del tope salarial e inscriba antes del 31 de agosto a Dani Pacheco, que al igual que Koné, Boulahroud, Haksabanovic y Lacen todavía no tiene ficha.
En cuanto a la sesión en sí, el plantel combinó trabajo físico y ejercicios con balón en el Anexo de La Rosaleda. Se ejercitaron con el primer equipo los filiales Iván Rodríguez, Abqar, Hicham y Harper, habituales bajo las órdenes de Muñiz. Miguel Torres, con un edema en el tobillo izquierdo, trabajó en el gimnasio junto a Juanpi, también con molestias, que hizo también algunos ejercicios sobre el césped. Rosales y Tighadouini, apartados, se entrenarán más tarde como ya es habitual.