Carnicería en Marbella (47-96)
Un castigo excesivo, seguramente, pero fidedigno de la diferencia existente entre las versiones disponibles del Unicaja Baloncesto y el Real Madrid. Menos bajas y menos importantes en el equipo blanco. El resultado fue una paliza (47-96) que debe tener la importancia justa.
Y es que la pretemporada está para esto, aunque el virus FIBA haya dejado bajo mínimos al Unicaja. Empezó con un dominio leve (8-5) tras un triple de Stilma, pero ya a partir de ahí no hubo partido. El Madrid ganó todos los cuartos por un mínimo de siete puntos. Por 15 lo hizo el primero (12-27) y ya dejó claro que no había partido.
De nuevo hubo minutos para los jóvenes canteranos cajista. Alguna buena canasta de Javi Rodríguez, Scariolo o Tamba, también buenos minutos de Stilma. De entre los profesionales, otra vez Wiltjer con mucho protagonismo en ataque. Poco más que rescatar. Suárez y Díez aún están lejos de su mejor forma, Viny está bajo de confianza.
El partido, disputado en el Pabellón Carlos Cabezas, devino en un poco correcalles y con el Madrid campando a sus anchas ante un Unicaja sin respuesta.
Ficha técnica: