Juan Carlos sufre un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha
El defensa del Málaga Juan Carlos Pérez ha sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en un entrenamiento que le hace ser duda para el partido del próximo domingo ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, informó este miércoles el club malagueño.
El jugador malaguista se perdió la mayor parte de la temporada pasada al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la misma articulación en la que ayer sufrió el esguince en una sesión de entrenamiento.
El defensa madrileño, quien fue suplido el pasado ejercicio por Ignasi Miquel, procedente del Lugo, ha jugado hasta el momento tres partidos de la Liga 1/2/3, con 156 minutos disputados; y uno de la Copa del Rey frente al Almería.
Por su parte, el centrocampista marroquí Hicham Boussefiane, con una distensión en el adductor de la pierna izquierda, recibió tratamiento terapéutico, junto con su compañero de demarcación Renato Santos, que padece un problema muscular en el cuádriceps derecho.
El reciente fichaje, el central David Lombán, completó la primera parte de la sesión en el gimnasio por prevención y trabajó con sus compañeros en el tramo final del entrenamiento.